CERTIFICACIÓN LÍDER HAZ COACH

DESARROLLAMOS LOS LÍDERES DEL FUTURO

Nuestro objetivo es desarrollar integralmente líderes para que contribuyan al diseño y creación de las mejores condiciones para la evolución humana.

¿Qué se requiere de ti para cambiar aquello que no te funciona, por un ambiente que te permita crear resultados extraordinarios?

Si eres cabeza de un equipo de trabajo o directivo de una organización, inspira y acompaña a otros en su evolución.

BENEFICIOS


Programa teórico, práctico y vivencial
6 meses de formación intensiva
10 módulos
Más de 120 horas de formación
Aplicación del StrengthsFinder de Gallup
34 fortalezas

Mayo 2020

FACILITADOR

JULIÁN ROBLES

Julián Robles es un conferencista y facilitador, Coach ejecutivo y de negocios, con el nivel de Professional Certified Coach por la Federación Internacional de Coaching (ICF).

Sus exposiciones se caracterizan por su fuerza, pasión e ímpetu. Además, ha desarrollado la habilidad para co-crear contextos de aprendizaje, transformación y expansión, convirtiéndose así en como él mismo se define: provocador y detonador de la mejor versión de las personas y equipos. Su enfoque principal, está dirigido hacia el análisis y desarrollo del liderazgo entre las diferentes generaciones existentes.

PILAR GALVÁN

PCC/ICF

MA. LINDA DELGADO

COACH PROFESIONAL

JULIO CAPUANO

COACH PROFESIONAL

RODRIGO FERNÁNDEZ

PCC/ICF

Preguntas Frecuentes

Academia Entelechya está ubicada en Anaxágoras 743 Col. Narvarte, Ciudad de México.
Todos nuestros módulos son 100% presenciales
Los entrenamientos son 2 veces al mes: viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 18:00 horas durante 6 meses, brindándote 120 horas de entrenamiento efectivo en 10 módulos.
Al concluir nuestra Certificación Líder Haz Coach, cumplirás las 11 Competencias que solicita la ICF (Internacional Coach Federation, único organismo encargado de regular la actividad del coaching profesional a nivel mundial https://coachfederation.org/) como parte de los requisitos para obtener tu credencial.
Tu Consultor te indicará las opciones de inversión a las que apliques de acuerdo con tus necesidades particulares.
Al proporcionarnos tus datos aquí, te asignamos un Consultor en Desarrollo de Talento, quién te acompañará durante todo el proceso y te dará las mejores opciones de entrenamiento para ti, brindándote una atención totalmente personalizada.

Testimoniales

"La certificación es muy recomendable en temas como Liderazgo y Coaching. Es estar uno mismo en frecuencia para poder ayudar a más personas a lograr sus objetivos, sus metas. Recomendaría mucho que tomen la certificación, se van a llevar muchas herramientas para; primero crecer ustedes, luego ayudar a otros a través de mecánicas claras, ejercicios muy específicos, divertidos y una metodología profesional"


CEO, Central Digital

"Te permite generar una conciencia real de quién eres, qué tienes y a dónde puedes ir. Yo invitaría a todas las personas que están en un momento en el que buscan cambiar el ciclo, donde tienen que empezar una nueva aventura y no saben cómo dar el primer paso. Necesitan una introspección, creo ésta es una muy buena herramienta para hacerlo"


Gerente General, Bestel

"Me siento empoderada, con muchas herramientas para mi empresa, mi vida, mi familia. Yo recomendaría que, si quieres hacer un cambio en tu vida, éste es lugar para empezar a crear y a innovar."


Emprendedora

"De verdad muy recomendable. Tuve mentores de los cuales me llevo un gran aprendizaje. Te hacen sentir muy arropado, esta certificación la recomiendo mucho."


Emprendedor

"La certificación Líder Haz Coach transformó completamente mi vida; sí personal, pero también mi vida profesional. Me dio muchas herramientas para poder ejercer un liderazgo desde otra perspectiva: una mucho más introyectada, más humana y con mucho sentido de negocio. Esto impacta los resultados y transforma las empresas."


Directora RH

"Ser Líder Coach te permite conocer mejor a tu equipo, potencializar cada una de las destrezas de ellos, de lo que ellos quieren ser, acomodarlos en el lugar que ellos quieren estar y que puedan tener un performance que al final va a beneficiar al equipo. Te ayuda muchísimo a ser el líder que esperas de ti."


Gerente Bestel

"Lo que más he desarrollado con mi equipo, es tratar de hablar de forma clara, directa y objetiva. Poner las cosas específicas y no en pensamientos como: ‘yo esperaba de ti’, ‘yo creía que tú’."


Socio de Pinturas Acuario

"Pues que se atrevan a vivir en conciencia; es eso, que se atrevan a hacer las cosas, que se quiten todos los muros y todas las telarañas que el mismo mundo nos va colocando en el camino."


Gerente Senior, Grupo Gin

Regístrate aquí, revisaremos tu perfil y te informaremos del proceso de inscripción.